El arte de acompañarte a encontrar tu bienestar

En Orihuela, CREC Psicólogos te ayuda a sentirte mejor

CREC Psicólogos nació en Orihuela hace siete años de la mano de Sofía Cerezo Belmonte y Enrique Luís Martínez, con la idea de ayudar a las personas que necesitan una asistencia en torno a los problemas que les puedan surgir. Los más comunes son ansiedad, depresión, problemas de pareja, de conducta…

Somos un equipo formado por profesionales de la psicología, logopedia, psicopedagogía y de la enseñanza. Realizamos evaluaciones, diagnóstico y tratamiento a niños, adolescentes, adultos y parejas, ayudándoles a llevar una vida saludable a nivel emocional y les acompañamos en su crecimiento.

En CREC Psicólogos también llevamos a cabo otras actividades fuera de nuestra consulta. Impartimos charlas y talleres dirigidos a un amplio colectivo, como centros escolares. De hecho trabajamos con las AMPAS de varios centros, directamente también con dirección, asociaciones de mujeres, tercera edad, ayuntamientos, mancomunidades…

Nuestro trabajo con niños se realiza conjuntamente con las familias, para que puedan gestionar y solucionar lo que les preocupa o condiciona su funcionamiento óptimo. Preparamos oposiciones dentro del cuerpo de maestros y concretamente de Audición y lenguaje, Infantil, Primaria, Orientación Educativa y Pedagogía Terapéutica.

En CREC Psicólogos realizamos apoyo escolar personalizado, de manera individual, para que el alumno, además de lograr sacar el curso de manera satisfactoria, adquiera recursos para estudiar, relajarse y poder llevar a cabo un desempeño adecuado de sus tareas. Nuestro equipo cualificado trabaja y soluciona los trastornos del lenguaje de niños y adultos.

Para nosotros, lo más importante son las personas y por eso contamos con un equipo de profesionales cercano y humano, formado por Sofía, Enrique, Ana, Rosa, Conchi, Raquel, Elena, Nieves, Pablo, Lorena, Andrés y Madona.

Además, ofrecemos unos precios adecuados a las necesidades de hoy. En CREC es fundamental que la persona que busca nuestra ayuda no sólo se sienta cómoda y arropada sino que también obtenga los recursos necesarios para seguir cada día disfrutando de su vida de una manera plena.

¡Consúltanos lo que necesites!, nos puedes visitar en C/ Limón, 3A, Entlo. B (esquina Avenida Teodomiro) de Orihuela, llamarnos a los teléfonos 616 045 772 o 675 767 342, a través del correo electrónico info@crecpsicologos.com y también puedes seguirnos en Facebook.