Centro CREC Psicólogos

CREC Psicólogos es un gabinete multidisciplinar para la salud mental y la mejora en el aprendizaje. Se realiza un tratamiento psicológico integral en niños, adolescentes y adultos. La ofertas de tratamientos abarcan desde las psicoterapias a nivel individual, así como familiar y sistémico.

CREC Psicólogos realiza escuelas para padres, así como talleres. Dentro de estos últimos, encontramos talleres tanto de relajación, como de autoestima, así como de cuidados de mayores y charlas para educación tanto de comunicación de parejas como de sexualidad.

El gabinete colabora con distintos servicios de la Comunidad Valenciana, así como asociaciones, como MásVida, la Mancomunidad de Servicios Sociales La Vega, con diferentes ayuntamientos. Se han realizado proyectos y charlas en colegios de la localidad de Orihuela, colaborando tanto con niños como con padres en la mejora del bienestar humano y familiar.

El equipo está orgulloso de realizar unos tratamientos muy personalizados, disponiendo incluso de personal docente para todas las edades, teniendo en cuenta las necesidades de las personas y contando con profesionales especializados en distintas áreas para poder ser eficientes y poder desarrollar y conseguir los objetivos personales y de bienestar personal que la persona necesite.

El equipo CREC Psicólogos